0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Planeaban Ángeles Azules dueto con Celso

Los Ángeles Azules, foto (Reforma)
Los Ángeles Azules lamentaron la muerte de Celso Piña, pues además de considerarlo un ícono de la música, alistaban una colaboración con él
sábado, 24 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (24-Ago-2019).
Los Ángeles Azules lamentaron la muerte de Celso Piña, pues además de considerarlo un ícono de la música, alistaban una colaboración con él.

"Casi lloramos cuando nos enteramos porque habíamos hablado por teléfono y quedamos en hacer algo juntos, un tema que seguro hubiera sido grandioso, pero él ya no está.

"Nos deja un vacío y un mensaje de que no somos nada, y que debemos disfrutar la vida.

Seguiremos su alegría de poner felices a la gente con la música porque nosotros tampoco sabemos cuánto más estaremos", expresó Elías Mejía.

Inspirados en la alegría del llamado "Rebelde del Acordeón", quien falleció el miércoles de un infarto, la agrupación de Iztapalapa inmortalizará el legado musical de su colega en sus futuras presentaciones.

"Era una figura emblemática de la cumbia, tristemente se nos fue, pero le mandamos un saludo desde aquí hasta el paraíso donde está tocando y alegrando", agregó el intérprete.

Con 25 años de trayectoria, el grupo ahora desea mostrar el poder de la unión con su nueva producción De Buenos Aires Para el Mundo, que lanzarán en México en octubre.

El álbum, grabado hace unas semanas en Argentina, incluirá 13 temas, entre ellos duetos grabados con artistas argentinos como Vicentico y también "Amor a Primera Vista", su reciente colaboración con Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia.

"Se escucharán los ritmos de la música mexicana y argentina, es una explosión musical porque tiene el sonido de cuerdas, flautas, tambores y hasta un poco de flamenco.

"Ahora nuestra música se enriquece mucho más y estamos contentos de que podremos llegar a más países, a más personas para ponerlas a bailar y disfrutar ahora que hay tanta cosa fea porque se van a enamorar, se van a unir sin distinción de clases sociales" dijo Elías.

Agotando una vez más las localidades, Los Ángeles Azules volvieron a poner un ambiente de fiesta en su concierto de ayer en el Auditorio Nacional, en el que tuvieron como invitados a Jay de la Cueva y Natalia Lafourcade, entre otros.

"Siempre cada concierto nos pone felices, nos llena, pero también llegamos muy nerviosos porque nunca sabes cómo va a estar la gente.

Hasta la cuarta canción ya entrados en calor, nos relajamos", compartió Jorge Mejía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias