0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativo de vigilancia en instituciones educativas en Cd. Mier

Ernesto Carbajal de Tránsito Local y Vialidad, informó sobre los operativos de seguridad que se están llevando a cabo en la entrada y salida de los alumnos en las diferentes instituciones educativas.
Este operativo se puso en marcha con el regreso de los alumnos a los planteles educativos
miércoles, 28 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Con la finalidad de evitar accidentes en donde los afectados sean los niños, el Departamento de Tránsito y Vialidad ha implementado un operativo de vigilancia a la entrada y salida de los alumnos en las diferentes instituciones escolares.
Lo anterior fue informado por el titular de esta dependencia, Ernesto Carbajal quien manifestó indicando que fue desde el pasado lunes, día en que inició el actual ciclo escolar se implementó este operativo para evitar posibles accidentes y de esta forma poder garantizar la seguridad de los estudiantes.
Indicó que en todas las instituciones educativas existen señalamientos preventivos, para evitar que los conductores circulen a exceso de velocidad y se vean envueltos en problemas.
También Ernesto Carbajal pidió a los automovilistas que respeten los diferentes señalamientos viales, los lugares especiales para los discapacitados.
En los últimos días dijo, no se han suscitado accidentes a pesar de que se ha tenido mucho movimiento vehicular, incluso el pasado sábado se llevó a cabo un baile popular, teniéndose una gran cantidad de visitantes de los Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion