Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Orienta Policía Estatal en escuelas de Reynosa

Imagen Siguiente
Refuerzan campaña de seguridad escolar, información y orientación entre alumnos, directivos, maestros y padres de familias
sábado, 7 de septiembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Las Secretarías de Seguridad Pública y Educación de Tamaulipas reforzaron en Reynosa la campaña de seguridad escolar, información y orientación entre alumnos, directivos, maestros y padres de familias de las diferentes escuelas de Reynosa, donde además se promueven los valores.

Agentes de la Policía Estatal y Policía de Proximidad han estado visitando los planteles educativos para convivir con los alumnos y generar acercamiento de estudiantes con los cuerpos de seguridad.

Tal fue el caso reciente del Colegio CEA ubicado en la colonia San Antonio y la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, donde los elementos de seguridad dialogaron y convivieron con la población estudiantil.

Este tipo de actividades se desarrollan en forma paralela al programa Escuela Segura en el que los elementos de la Policía Estatal realizan recorridos diarios en los planteles educativos de todos los niveles, especialmente en los horarios de entrada y salida de los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias