0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá Blanes un tercio de herencia

Camilo Sesto falleció el pasado fin de semana a los 72 años de edad. Foto: archivo
Camilo Blanes Ornales, hijo de Camilo Sesto, se quedará con al menos un tercio del patrimonio de su padre, quien falleció el pasado fin de semana.
martes, 10 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (10 septiembre 2019).- Camilo Blanes Ornales, hijo de Camilo Sesto, se quedará con al menos un tercio del patrimonio de su padre, quien falleció el pasado fin de semana.

De acuerdo con el diario El País, el testamento del cantante no se ha hecho público, pero conforme a la ley, su primogénito debe recibir un tercio de los bienes.

Entre las propiedades del intérprete se encuentra una residencia de tres niveles con 500 metros cuadrados de construcción, que cuenta con una alberca, ubicado en Torreldones, Madrid y que tiene un valor aproximado de 500 mil euros.

Sesto también tenía otro inmueble al norte de la capital española, que constaba de un terreno de dos mil metros cuadrados con una casa de 300 metros cuadrados, valuada entre los 500 y 700 mil euros.

La estrella también contaba con una asociación de producción, destinada para su trabajo musical, valuada en más de 830 mil euros; además de que poseía otra pequeña productora con un valor de 400 mil euros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion