Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registros masivos de carretoneros

Imagen Siguiente
Acuden cientos a solicitar su inscripción al padrón y cambiar el uso de animales por vehículos automotores
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un número considerable de carretoneros acudieron ayer a solicitar su registro al padrón de identificación y control que incluye cambiar el uso de animales por vehículos automotores en la recolección de basura en Reynosa.

Tras el diálogo que sostuvieron con funcionarios en Palacio Municipal, los carretoneros se dirigieron a las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente para solicitar ser incluidos en el listado o padrón.

Debido a la cantidad de carretoneros que se hicieron presentes, se formó una larga fila de interesados que abarcó toda la calle Matamoros, entre González Ortega y Mariano Matamoros.

Previamente, en Palacio Municipal, los carretoneros habían dialogado con los secretarios del Ayuntamiento, de Obras Públicas y el director de Ecología a quienes expusieron su petición de ampliar el plazo para incorporar vehículos automotores hasta el 31 de enero del año próximo.

El proyecto original de las autoridades señala que la prohibición de usar animales en la recolección de basura vence el último día de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias