0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estudiantes viajan a Soto la Mariana De Mier y Guerrero

Alumnos de Cd. Mier y de Nva. Cd. Guerrero viajaron la mañana de este lunes a Soto la Marina, dentro del programa "Conoce Tu Estado".
Dentro del programa "Conoce Tu Estado", podrán apreciar la liberación de la Tortuga Lora.
lunes, 23 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Este lunes por la mañana un grupo de estudiantes, tanto de esta localidad como del municipio de Guerrero partieron al Poblado La Pesca, gracias al programa "Conoce Tu Estado" en donde podrán apreciar la liberación de la Tortuga Lora.
Fue el Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) el Profr.

Jesús Rodríguez Andrade fue quien acompañó en su salida a los pequeños y donde aprovechó en darles el mensaje a nombre del Gobernador del Estado el Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca y de su esposa la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca quien promueve este programa.
Rodríguez Andrade agregó que también un total de 20 estudiantes de la escuela primaria Leoncio Leal alumnos del municipio del Nva.

Cd. Guerrero también se suman a los pequeños de Cd. Mier en esta experiencia.
Será una gran experiencia para todos los estudiantes que estarán visitando Soto la Marina dentro de este programa "Conoce Tu Estado" en el cual los estudiantes tienen la oportunidad de conocer esta zona turística así como es la liberación de la Tortuga Lora.
Algunos maestros estarán acompañando en este viaje a los alumnos tanto de este municipio como del municipio de Nueva cd.

Guerrero, quienes se ganaran el derecho a este viaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion