0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tercer Informe: Se avanza y se siente

Imagen Siguiente
Comparece Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en Sesión solemne en el Congreso del Estado
miércoles, 25 de septiembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tams- El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dará a conocer hoy los avances alcanzados en su tercer año de responsabilidad, compromiso y de gestión; lo que falta aún por hacer y fijará el camino, rumbo y destino para alcanzar las metas y objetivos de Bienestar Social, Seguridad, Estado de Derecho y Crecimiento con Desarrollo Sostenido para el bien de las familias tamaulipecas.

En sesión solemne, el Congreso de Tamaulipas recibirá el documento que contiene el Tercer Informe de Gobierno en todos y cada uno de los ámbitos de la Administración Pública Estatal.

El licenciado García Cabeza de Vaca estará acompañado por su familia e invitados de todos los sectores de la sociedad tamaulipeca, representantes de los Poderes Legislativo y Judicial del Estado, invitados especiales y los sectores social y privado, además de alcaldes, legisladores locales y federales, gobernadores de Estados, empresarios, inversionistas, comerciantes, desarrolladores, obreros, productores agrícolas y ganaderos, clubes de servicios, cámaras, asociaciones, organismos, académicos, estudiosos, intelectuales, representantes de la iglesia, promotores del arte, la cultura y el deporte, así como autoridades de los tres niveles de Gobierno, entre otros.

Con la representación personal del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acude el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Doctor Alfonso Durazo Montaño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion