0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Añaden personajes a 'Una Familia...'

Imagen Siguiente
La tercera temporada del programa se emitirá el domingo 13 de a las 19:30 horas en Las Estrellas. Foto: Miguel Larrauri
Aunque algunos personajes se van y otros se añaden, Una Familia de Diez se mantendrá con el mismo número de integrantes en una nueva temporada que no hará esperar al público.
martes, 8 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (08 octubre 2019).- Aunque algunos personajes se van y otros se añaden, Una Familia de Diez se mantendrá con el mismo número de integrantes en una nueva temporada que no hará esperar al público.

A diferencia de los once años que pasaron entre la primera y segunda temporada, los nuevos capítulos se estrenarán el domingo 13 de octubre, ahora con los actores Carlos Ignacio y Patricia Martínez.

Ignacio volverá a darle vida a Carlos, ex esposo de Licha (María Fernanda García), mientras que Martínez entrará al programa como Jacinta, la madre de Tecla (Jessica Segura), y tomará el rol de empleada doméstica sin goce de sueldo en lugar de su hija, quien se fue a filmar una película.

"Para esta tercera temporada no tendrán que esperar 11 años, sólo siete días porque nos ligamos de un domingo a otro.

"Había programas más consagrados y aún así nos regresan en la misma posición. Por estos nuevos capítulos estamos muy contentos de presentar esta familia tan disfuncional y mexicana", comentó el productor del proyecto, Pedro Ortiz de Pinedo.

Para la también estrella de la producción era importante adicionar personajes para hacer dinámica la relación entre todos, aunque considera que la evolución no debía cambiar a los protagonistas, pues quería mantenerlos como el público los recordaba.

"El reto es no perder la esencia porque eso ha atraído a la gente, que no se siente ajena a ellos. Pasaron los años, pero los personajes no cambiaron porque era importante rescatarlos", destacó.

La tercera temporada se emitirá por Las Estrellas a las 19:30 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias