Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asume Senador retos y compromisos con Tamaulipas

Ismael García Cabeza de Vaca con la IP - Junto con la bancada del PAN reitera el compromiso de impulsar iniciativas que reactiven la economía y mejoren las condiciones del país
sábado, 12 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En una comida con hombres de negocio de la zona fronteriza, el legislador panista reiteró que él y la bancada de su partido reafirman compromisos en materia de economía, seguridad pública y en la aplicación del presupuesto para desarrollar las regiones del país.
Ante esta situación, explicó, el Grupo Parlamentario del PAN ha buscado coincidencias con otros legisladores de oposición para enfrentar las políticas federales que desdeñan la actividad productiva y el crecimiento.
“Yo, más que nada, el día de hoy quiero que en Tamaulipas sepan que hay una bancada emanada de Acción Nacional que está consciente de lo que está pasando, que tienen ustedes portavoz en la Cámara Alta”, dijo el senador del PAN.
“Somos un grupo de senadores emanados de otros partidos que hemos tenido que hacer a un lado nuestras diferencias y encontrar nuestras coincidencias para formar un bloque de contención”.
En el primer año como Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca propuso una reforma para reducir la tasa del IVA en la zona fronteriza a 8 por ciento, exentar del Impuesto Sobre la Renta a trabajadores que ganen menos de 10 mil 299 pesos, y la creación del Instituto Nacional del Salario Digno.
A la reunión con el senador del PAN por Tamaulipas acudieron directivos de Coparmex, Cmic, Canaco, Colegio de Contadores, Colegio de Economistas, Canacintra Reynosa, Canirac, Colegio de Abogados y Asociación de Maquiladoras y Manufactureras, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias