Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita a todo trabajador asegurado registrarse en el sistema digital del Instituto

El departamento de sector técnico de la Unidad del IMSS, invita a todo trabajador asegurado derechohabiente, a registrarse en el sistema digital del Instituto.
Unidad del IMSS
miércoles, 23 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a través del departamento de sector técnico, invita toda la población derechohabiente, se registre en el sistema digital del Instituto.
Informó lo anterior, Carlos Gilberto Escobar, titular de prestaciones económicas de la Unidad Médica del Instituto en Río Bravo, el cual precisó los interesados pueden registrarse a través de la página WWW.imss.gop.mx.
Ello, permite pueda realizar trámite de pensión, por cesantía, vejez, así como registro de trabajadores, altas, bajas, y registro de beneficiarios, hijos, y padres.
También en línea a través de esta página, la población derechohabiente puede solicitar agendar sus consultas médicas.
El Instituto tiene su etapa de incapacidades, para que sea pagada directamente a la cuenta del trabajador, y ahorita están en etapa de registros, solicitar a todo trabajador asegurado acudir al departamento sector técnico.
Los requisitos para registrarse, es original y copia de credencial de elector, tarjetas de citas y un documento de cuenta bancaria, con clabe interbancaria.
Concluyó, todo el personal asegurado tiene para registrarse de aquí hasta febrero de 2020, es importante registrarse, para que su incapacidad le sea pagada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion