0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se olvidan de fumigar en la Estelita Anzaldúa

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Demanda fumigación en la Estelita Anzaldúa, para erradicar plaga de bichos.
Se olvidan de aplicar fumigación en la Estelita Anzaldúa, para atacar plaga de zancudos, y otras especies de bichos que aquejan a habitantes de dicha colonia.
domingo, 27 de octubre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Se olvidan de aplicar fumigación en la Estelita Anzaldúa, para atacar plaga de zancudos, y otras especies de bichos que aquejan a habitantes de dicha colonia.
Doña Consuelo Cruz, residente de la calle Miguel Morales López, expuso problema de enorme proliferación de bichos que, invaden el sector.
Desde hace más de año, ninguna autoridad correspondiente se ha interesado en enviar las unidades fumigadoras, o vectores a aplicar fumigación.
Durante el día están invadidos de zancudos, y no se diga al atardecer o entrar la noche empora la situación.
Las unidades fumigadoras no pasan por ese sector, es una zona muy baja humedad por el agua estancada insalubre que aqueja a quienes habitan, colindante al Dren Tres Palos.
Sobre la parte de atrás de sus solares, hay agua insalubre estancada extenso tramo, lo cual se genera enorme proliferación de zancudos.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de que intervengan en emprender acciones de fumigación para erradicar la plaga de bichos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias