0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluyó Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos

Unas 85 parejas en unión libre, se inscribieron en la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.
Implementada por DIF Tamaulipas, DIF Municipal y Registro Civil
lunes, 4 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Hubo gran respuesta de parejas en unión libre de inscribirse a la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, para legalizar su matrimonio por la vía civil, y le sea otorgado su acta matrimonial por parte del DIF Tamaulipas conjuntamente con DIF Municipal y la Oficialía del Registro Civil en esta localidad.
María Luisa García Martínez, titular de la Oficialía del Registro Civil en Río Bravo, indicó cumpliendo con la encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y la superioridad de Oficialías del Registro Civil del Estado, se brinda un buen servicio de atención a la población riobravense.
En lo que respecta a la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos que, se llevó a cabo en septiembre y octubre, recién concluyó, la Oficialía del Registro Civil trabajó coordinadamente con DIF Estatal y Municipal, recabando papelería de requisitos de las parejas que, se inscribieron para formalizar su matrimonio por la vía civil.
Fueron alrededor de unas 85 parejas inscritas en dicha campaña, a las cuales en una ceremonia oficial que realizará el DIF Estatal y Municipal en próximas fechas, se otorgarán las actas de matrimonio gratuitamente.
Por otro lado, referente a la estadística correspondiente a octubre del año en curso, aproximado hubo más de 180 registros de nacimiento de bebés, predominando el trámite y expedición de la CURP.
Registraron 18 divorcios, así como disminuyó la cifra de actas de defunción, que ahora en octubre se tramitaron 39, y tuvieron 35 matrimonios normales.
Para concluir, hubo más de 40 trámites normales, así como se tramitaron alrededor de unos 12 registros de doble nacionalidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias