Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca tráiler y se incendia; chofer logra salir

Aunque no se proporcionó el nombre del conductor, se confirmó que sí resultó lesionado y que fue llevado estable a un hospital. Foto: Especial
El chofer de un tráiler que transportaba toneladas de tubos de acero se salvó de morir luego de salirse de la carretera, volcar e incendiarse el vehículo, anoche en García.
martes, 5 de noviembre de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (05 noviembre 2019).- El chofer de un tráiler que transportaba toneladas de tubos de acero se salvó de morir luego de salirse de la carretera, volcar e incendiarse el vehículo, anoche en García.

Cerca de las 22:00 horas fue reportado el accidente a la altura del kilómetro 45 de la Carretera a Saltillo.

Aunque no se proporcionó el nombre del conductor, se confirmó que sí resultó lesionado y que fue llevado estable a un hospital.

De acuerdo con la información que se proporcionó, el chofer habría perdido el control de la unidad de plataforma en un tramo pendiente descendiente de la vía.

Al tomar mayor velocidad, el conductor maniobró al volante y el tráiler salió de la carretera, dando al menos dos volteretas.

Inmediatamente después, la unidad comenzó a incendiarse, mientras aún el conductor estaba atrapado en la cabina.

Trascendió que alcanzó a salirse a tiempo, poniendo a salvo su vida.

Cuerpos de rescate de García y Santa Catarina acudieron al reporte del accidente y atendieron al herido, que se encontraba estable, con apenas algunos golpes leves.

Bomberos de Nuevo León trabajaron para sofocar el incendio de la unidad que llevaba varias toneladas de tubos de acero en la doble plataforma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias