Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FALSO, supuesto secuestro de autobús de pasajeros

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas y la Policía Federal descalificaron la información difundida
viernes, 8 de noviembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas y la Policía Federal descalificaron la información difundida sobre el supuesto secuestro de un autobús de pasajeros en el tramo carretero San Fernando-Ciudad Victoria.

Los datos que se divulgaron en redes sociales fueron retomados por algunos medios de comunicación que replicaron y difundieron esa información como un hecho ocurrido.

Sobre este tema, la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas, precisó que lo que realmente sucedió fue que la unidad de pasajeros sufrió una descompostura que le impidió continuar su camino.

Ante esa eventualidad, la empresa transportista dispuso de otros camiones para que totalidad de los pasajeros fueran llevados a sus destinos en otras unidades.

Esta versión de la Vocería fue verificada por la propia Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Federal, autoridades que corroboraron el hecho con @Omnibus_oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias