Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participarán Jóvenes COPARMEX en asamblea de la ONU

-A través de la comisión “Alianza Impacto Latino” discutirán acciones para promover el crecimiento económico de América Latina
jueves, 21 de noviembre de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- El líder del grupo Jóvenes COPARMEX, Yussef Salomón Quirarte, anunció que los próximos 02 y 03 de diciembre, acudirá junto a 20 emprendedores más que conforman la comisión “Alianza Impacto Latino” a las instalaciones de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, en donde discutirán acciones para promover el crecimiento económico de América Latina.
Esta acción forma parte de la iniciativa que promueve la generación de alianzas para el crecimiento y desarrollo sostenible de todas las Américas.
“Este nuevo marco de desarrollo da una oportunidad para el sistema de las Naciones Unidas, a nivel mundial y en México, de focalizar nuestra cooperación y programación y seguir abogando y promoviendo el tema de la inclusión y la equidad en un marco de derechos de construir más ciudadanía para los mexicanos”.
Además de esta actividad a nivel internacional, en lo local estarán trabajando para ayudar a otros emprendedores a acceder a capacitación financiera que les permita tener éxito en sus proyectos y contribuir a la generación de riqueza de Reynosa.
“Vamos a estar desarrollando proyectos para mejorar la economía en Reynosa, para mejorar la calidad de vida, para que vean los jóvenes de allá afuera que no están solos, también hay jóvenes con iniciativa, con una visión… es una desilusión no tener el apoyo de alguna institución, tener una idea y no saber a dónde ir, para eso estamos, para crear un impacto en la zona norte”, enfatizó.
Yussef Salomón destacó que actualmente Jóvenes COPARMEX está compuesto solo por 7 personas, pero continuarán con diversas actividades para sumar a más emprendedores y empresarios a esta agrupación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias