Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Municipio trabajo permanente de limpieza

para evitar reproducción de mosquitos
domingo, 15 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- Con la finalidad de mantener en condiciones salubres los sitios de convivencia y evitar la reproducción de fauna nociva y del mosco Aedes Aegypti, transmisor del Dengue, trabajadores del Municipio cumplen las instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, saneando plazas y lugares públicos de convivencia.

Una cuadrilla realizó la limpieza y chapoleo de 300 metros cuadrados de área verde en el Fraccionamiento Laredo, donde podaron 5 árboles de bugambilia; trabajo que la misma cuadrilla efectuó en la colonia Valle Verde, de donde fueron retiradas 8 bolsas jumbo de hierbas y basura para dejar el lugar en buenas condiciones para las familias.

Así mismo en la Secundaria número 74, fueron retirados dos camiones de basura y pasto para que el patio de la institución no sea un factor de riesgo a la reproducción de mosquitos.

También la plaza pública del Fraccionamiento Valle de Bravo, fue objeto de limpieza y chapoleo, dejándose en buenas condiciones para beneficio de sus vecinos.

El Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, mantiene una campaña permanente de limpieza y descacharrización, con el firme propósito de evitar la presencia de moscos vectores, e invita a toda la población a adoptar las medidas de prevención emitidas por el Sector Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias