0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primaria Antonia López Moreno presenta su festival navideño

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Personal docente, alumnos y padres de familia de la primaria Antonia López Ochoa llevan a cabo un festival navideño.
En manera conjunta personal docente, alumnos y madres de familia
jueves, 19 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
Personal docente, alumnos y madres de familia de la escuela primaria Antonia López Ochoa llevaron a cabo un bonito festival navideño, el cual resultó muy atractivo para todos los espectadores.
Como todos los años, de nueva cuenta el personal que conforma esta institución educativa tuvo a bien presentar este festival navideño muy especial, gracias a la participación de alumnos, maestros y madres de familia, un trabajo en conjunto que reflejó el cariño, la armonía, el respeto y la alegría entre toda la comunidad escolar.
Fue la directiva de este plantel quien dio la bienvenida a todos los invitados de honor, reiterándoles su agradecimiento manifestándoles que siempre serán bienvenidos a esta escuela, ya que su presencia le da más realce a los eventos de esta naturaleza.
De igual forma se felicitó a todos los grupos participantes en este festival navideño que fue preparado en forma conjunta con los maestros y padres de familia de cada una de las aulas.
Y muy en especial a las madres de familia que siempre están al pendiente de las necesidades de sus hijos.
Cabe hacer mención que al igual que toda la comunidad estudiantil este jueves salieron de vacaciones decembrinas y habrán de regresar hasta los primeros días del mes de enero del 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias