Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A pocas horas ¡de Navidad!; filas y filas rumbo a McAllen

Imagen Siguiente
FILAS EN AUTOS
- Saturan puentes internacionales de Reynosa; tanto a pie como en vehículos
martes, 24 de diciembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Se trata de ciudadanos procedentes de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas


A unas horas de la Nochebuena y de la Navidad 2019, se formaron kilométricas filas de ciudadanos procedentes del noreste del país que buscaban hacer las últimas compras y aprovechar las ofertas prenavideñas, para luego regresar a sus lugares de procedencia y cumplir con la entrega de regalos.
Las filas de vehículos en los puentes internacionales que unen a Reynosa con distintas localidades del Valle de Texas parecían interminables, tanto en autos particulares, camiones de pasajeros internacionales, taxis y a pie por el cruce Reynosa-Hidalgo.
En el Puente Reynosa-Mission (también conocido como Anzaldúas), se observaban filas y filas de automóviles con placas de circulación de los estados de Nuevo León, Coahuila, Durango y San Luis Potosí y en una menor proporción de Tamaulipas y Texas.
Debido a la demanda de cruces y la saturación generada desde temprana hora, los tiempos de espera para ingresar a Estados Unidos eran prolongados tanto en vehículos como a pie, aunque ello no importaba a quienes ya habían viajado kilómetros y kilómetros para llegar a la frontera e ir a los comercios del Valle de Texas buscando las ofertas de último momento previo a la llegada de la Navidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias