0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niños participan en "Concurso Nacional de Polkas"

H. CAMARGO, Tam. Alejandro y Arlenne tuvieron una destacada participación en la ´´Batalla de Polkas´´ evento que tuvo lugar el pasado 26 de diciembre en Guadalupe, Nuevo León.
- Tuvieron una destacada participación en este evento realizado en Guadalupe, Nuevo León
lunes, 30 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CAMARGO, Tam.-

Dos alumnos de la Casa de la Cultura tuvieron una destacada participación en el 1 Concurso Nacional de Polkas ´´ Batalla de Polkas´´ del Festival Folclórico Infantil juvenil ´´Chilpayatl´´, evento que tuvo lugar en Guadalupe, Nuevo León este pasado 26 de diciembre.

Alejandro y Arlenne niños que representaron a la Casa de la Cultura de la H. Camargo recibieron el reconocimiento y la felicitación de los anfitriones de Nuevo León en el municipio de Guadalupe, Nuevo León por su destacada participación en el Concurso Nacional de Polkas.

Hicieron extensivo el elogio a los habitantes de Ciudad Camargo por la calidad mostrada, su gran desenvolvimiento y por conservar los valores culturales de esta región norteña de Nuevo León y Tamaulipas.

Fue una muy buena la participación de estos niños integrantes de la Casa de la Cultura y de su director Rodolfo Nájera Flores, quienes tuvieron una ardua tarea de ensayos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias