Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confiscan taxis piratas, actuación del Gobierno de Tamaulipas

Imagen Siguiente
Operativo sorprende unidades ilegales, aseguran unidades que fueron llevadas al corralón
miércoles, 15 de enero de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Inspectores de Transporte Público instalan puntos de revisión aleatorios

Policía Estatal brinda garantías de seguridad


El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Dirección de Transporte Público, desplegó una serie de operativos encaminados a hacer valer la Ley y dejar fuera de circulación unidades que carecen de concesión y se dedicaban a prestar el servicio de transporte público.

Personal operativo del transporte se apostó sobre diversos cruceros, libramientos, bulevares para verificar las unidades en servicio, contando en todo momento con el apoyo de elementos de la Policía Estatal.

Los funcionarios a cargo de las revisiones se encontraban debidamente acreditados, portando gafete oficial de identificación y con los oficios de comisión que les faculta para cumplir con las inspecciones al transporte público.

A lo choferes se les explicaba el motivo de la revisión y les solicitaban los documentos que amparara estar prestando el servicio dentro de la Ley,

Varias de las unidades que fueron aseguradas precautoriamente no se encontraban rotuladas, carecían inclusive de placas de circulación y otras traian placas sobrepuestas,

En otros casos, se trataba de vehículos con rotulación sobrepuesta, pero sin el permiso que otorga la autoridad para brindar el servicio.

Tras comprobarse las irregularidades que contravienen la Ley en la materia, se procedía al aseguramiento precautorio y a remolcar las unidades hacia el corralón.

En cada uno de los casos, se procedió a levantar las actas correspondientes en presencia del conductor de la unidad, a quien se le entregó uno de los documentos.

La función de los agentes de la Policía Estatal se concretaba a brindar garantías de seguridad y resguardo al personal de la Dirección de Transporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias