0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crece el Vive Latino en 2020

“Vive Latino 2020 ”, foto (Reforma)
Para crecer la distribución de la oferta musical, la edición 21 del Vive Latino tendrá un escenario adicional a los cinco extra que habían sido hasta el año pasado.
martes, 21 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (21-Ene-2020).
Para crecer la distribución de la oferta musical, la edición 21 del Vive Latino tendrá un escenario adicional a los cinco extra que habían sido hasta el año pasado.

Vive Vero será un entarimado ubicado en una zona de canchas de fútbol, y se suma a los escenarios Indio, Escena Indio, Telcel, Carpa Doritos y Carpa Intolerante durante el festival se realizará 14 y 15 de marzo en el Foro Sol.

"Tiene casi las mismas dimensiones de la Carpa Doritos o que el Escena Indio.

El escenario tendrá los mismos horarios y número de bandas que los demás", explicó durante la conferencia de prensa del festival el director general, Jordi Puig.

Además, este año en el festival se abrirá un espacio de librería por parte del Fondo de Cultura Económica, mientras que el festival reafirmó su compromiso ambiental, pues su lema será sostenibilidad.

"En este 2020, y con un ojo en el centro de su cartel, el Vive Latino invita a la búsqueda de visión, a darnos cuenta de las cosas, de lo que sucede a nuestro alrededor'', dijo Jordi Puig, director del festival, el martes en una conferencia de prensa.

"Les aseguro que uno de los ejes de cambio es la conciencia ambiental''.

Después de estrenar un campeonato de la Lucha Libre AAA en 2019, en su segundo año habrá incluso una lucha en jaula.

La conferencia fue conducida por Ely Guerra y contó con la presencia de Flor Amargo, Ed Maverick, Madame Recamier y Armando Palomas.

El show cerró con la presentación de dos canciones de DLD.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion