0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan con las inscripciones en la primaria Antonia López Ochoa

Continúan con las Inscripciones Definitivas en la escuela primaria Profesora Antonia López Ochoa.
Se invita a los padres de familia para que inscriban a sus hijos
lunes, 10 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Continúan las inscripciones en la escuela primaria Profesora Antonia López Ochoa, y al cumplir con su quinto día han tenido una gran aceptación, por lo que la invitación es para todos los padres de familia para que acudan a inscribir a sus hijos, y de esta forma tengan un lugar asegurado para el próximo ciclo escolar.
Hay que recordar que las Inscripciones Definitivas son del 4 al 17 de febrero del presente año para el Ciclo Escolar 2020-2021, por lo que hay que apresurarse y no dejar todo para el último momento.
Entre los documentos que están siendo requeridos para la inscripción de los nuevos alumnos es presentar una copia del acta de nacimiento, copia del CURP del alumno y padre o tutor, copia de identificación del padre o tutor, comprobante de domicilio y constancia de estudios.
Asimismo se hace del conocimiento de todos los padres de familia que la escuela primaria Profesora Antonia López Ochoa cuenta con un alto nivel académico, instalaciones confortables, transporte escolar, áreas verdes, con la enseñanza del idioma Inglés, con comedor escolar y alimentos saludables, biblioteca escolar así como una banda de guerra.
También se informó que es de suma importancia que todos los alumnos sean inscritos en la fecha antes descrita ya que se debe tener el número exacto de los alumnos que estarán incorporándose a la escuela, para contar con el número exacto de los libros que van a ser requeridos, ya que en base a estos números son enviados los libros de texto de Ciudad Victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion