Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra PT reunión de trabajo con dirigencias de 8 Estados

Juan González Lozano.
Acuden representaciones de las entidades que conforman la Segunda Circunscripción Electoral Federal
jueves, 13 de febrero de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El recinto estatal del Partido del Trabajo en Coahuila será la sede de una reunión de trabajo a la que fueron convocados los dirigentes, consejeros y representantes de ese instituto político para el día de mañana sábado 15 de febrero.

Por parte de Tamaulipas acuden cinco representantes, entre ellos el consejero Juan González Lozano, quien confirmó la convocatoria recibida en tiempo y forma por parte del Coordinador de la Segunda Circunscripción, Maestro Pedro Vázquez González, y el subcoordinador de la misma.

diputado Alfredo Femat Bañuelos.

González Lozano señaló que las jornadas de trabajo, análisis y toma de acuerdos darán inicio a las once de la mañana y el punto de encuentro será la sede del PT en Saltillo, Coahila.

Entre otros temas se presentarán informes relevantes y análisis de coyuntura, procesos de afiliación en los Estados que forman parte de la Segunda Circunscripción; la estructura electoral nacional, el calendario electoral y la clausura de los trabajos.

Entre los asistentes que han confirmado su presencia en la reunión se encuentran las delegaciones de Aguascalientes, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas, Tamaulipas y, la sede, Coahuila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias