Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difunde Estado valores en familias de Reynosa

Imagen Siguiente
Plazas públicas y espacios recuperados se convirtieron en escenarios para celebrar la Feria por Tu Seguridad
lunes, 17 de febrero de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Plazas y espacios públicos recuperados se convirtieron en escenarios para llevar a cabo la Feria por Tu Seguridad, organizada por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las ferias se caracterizaron por la participación de familias que convivieron con los agentes de la Policía de Proximidad y Prevención del Delito quienes generaron convivencia e interacción con los asistentes, especialmente con jóvenes y niños que se mostraron interesados en conocer de cerca el trabajo que realizan los elementos y accedieron a las patrullas y equipos que usan diariamente en su labor.

Los asistentes recibieron además consejos prácticos e información encausada a mejorar la seguridad propia y en su entorno ya sea en las escuelas, centros de trabajo o lugares donde residen y trayectos.

La promoción de valores ocupó el lugar principal de la jornada realizada por los agentes de seguridad pública.

Los temas tratados en el aspecto de valores fueron desde la disciplina, la honradez, la solidaridad, la ayuda, la educación escolar y cívica, el deporte, la creación, la convivencia y el nacionalismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias