0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despiden con amor a la CDMX

Los músicos que dieron vida al 'Cuatro Latidos Tour'. Foto: Miguel Larrauri
En su último concierto en la Ciudad de México, Camila y Sin Bandera se llevaron una vez más los elogios de sus fans en la Arena Ciudad de México.
sábado, 22 de febrero de 2020
Por: Brenda Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (22 febrero 2020).- En su último concierto en la Ciudad de México, Camila y Sin Bandera se llevaron una vez más los elogios de sus fans en la Arena Ciudad de México.

"Hola México, ¿estamos listos?", dijo Noel Schajris, integrante de Sin Bandera, para provocar los gritos de las 12 mil 740 personas, cifra oficial, que asistieron al concierto de su Cuatro Latidos Tour.

"Hoy es el último show que vamos hacer en México porque nos vamos a ir hacer música, nuevas cosas hermosas, no sé cuánto tarde eso, pero gracias México, gracias por acompañarnos", añadió el vocalista de la banda para entonar "Para Alcanzarte".

Frente a algunos fans de pie y otros más sentados, la agrupación dedicó sus temas al desamor como con "Te Vi Venir", uno de los más coreados.

Sin dejar de alentarlos a cantar más fuerte, Sin Bandera también invitó a que sus seguidores encendieran las luces de sus celulares, que hicieron juego con la iluminación del escenario en el tema "Que Lloro".

Pero la agrupación no sólo puso a cantar a todos, pues provocó el baile de pie con canciones como "Sirena", donde aprovecharon para sacar sus mejores pasos.

Antes de salir del escenario, los artistas fueron acompañados por sus fans entonando juntos "Suelta Mi Mano" y "Que Me Alcance la Vida".

Sin bajar los ánimos, los fans volvieron a gritar al unísono al ver en el entarimado a Mario Dom y Pablo Hurtado, quienes sin demorarse arrancaron su show con "Mientes".

"Me emociona mucho porque parece que posiblemente va haber otra arena.

"Pero mi agradecimiento más grande es porque me dijeron que muchos de ustedes se hicieron más de dos horas y media de tráfico, chicos de verdad muchas gracias", expresó Mario antes de cantar "Bésame".

En un momento, los asistentes estaban tan emocionados, que el cantante los dejo cantar sólos una parte de la canción.

En su turno, Camila también levantó a los presentes para que estos aplaudieran de pie en canciones como "Solo Para Ti".

A pesar de la melancolía de sus temas, la agrupación logró dibujar en los rostros de las personas sonrisas, así como provocar abrazos entre las parejas al interpretar "De Mí".

Antes de despedirse, ambas agrupaciones pusieron de pie a todos para cantar los últimos temas del concierto "Mientes Tan Bien" y "Todo Cambio", en medio de gritos de las personas que les pedían una canción más, a las 0:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion