Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resguarda PCyB área del accidente ferroviario

Imagen Siguiente
La situación fue controlada y la dependencia municipal vigila la reparación de las vías en prevención de un incidente.
miércoles, 25 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa Tamps.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos continúa con el operativo de resguardo de la zona en la que la empresa Kansas City Southern, KSC, realiza operaciones para la reparación de la vía férrea y el levantamiento de 4 contenedores de diésel, de los cuales uno sufrió una leve fuga.
La Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, giró instrucciones a la corporación de auxilio civil, para que con su asistencia se eviten riesgos para la población cercana al sitio, donde el martes 24 de marzo se descarrilaran 11 vagones del tren.
La operadora ferroviaria, auxiliada por una empresa dedicada al control del derrames de sustancias peligrosas cerró la fuga, sin embargo en el lugar están pendientes los elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio a fin de evitar incidentes que pongan en riesgo a terceros.


De acuerdo a las acciones realizadas, la situación de riesgo está controlada y la empresa KCS repara, con el uso de trascabos y una grúa ferroviaria, 70 metros de vía y colocará los vagones volcados para normalizar en un aproximado de 24 horas sus operaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias