0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma Laredo 14 casos de coronavirus

Voceros de la División de Control de Enfermedades y Epidemiología prevén que para el viernes se reduzca el número de casos con Covid-19. Foto: Free Lance
El Departamento de Salud de Laredo, Texas, informó que van 14 casos confirmados de Covid-19, los cuales han evolucionado satisfactoriamente y podrían ser dados de alto durante el día.
jueves, 26 de marzo de 2020
Por: Miguel Domínguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Laredo, Estados Unidos (26 marzo 2020).- El Departamento de Salud de Laredo, Texas, informó que van 14 casos confirmados de Covid-19, los cuales han evolucionado satisfactoriamente y podrían ser dados de alto durante el día.

Voceros de la División de Control de Enfermedades y Epidemiología prevén que para el viernes se reduzca el número de casos.

Hasta el día jueves 26, a las 22:26 horas, la actualización del reporte señalaba que han aplicado 147 pruebas de detección de Covid-19 y de las cuales 57 ya resultaron negativas, pero hay 76 pendientes de conocer.

Las autoridades del Condado de Webb, a la que pertenece Laredo, mantienen en cuarentena a la población, recomendando no salir de sus casas hasta el 10 de abril.

Mientras que en los cruces internacionales Aduanas y Protección Fronteriza mantiene la orden presidencial de permitir el paso de entrada al país sólo a ciudadanos americanos o residentes legales, no así a los mexicanos que vienen a actividades no esenciales, es decir, de compras o de turismo.

El vocero del Departamento de Salud pidió a los regiomontanos que acostumbran visitar la ciudad de Laredo pedir informes sobre la actualización del Covid-19 o información del cruce restringido a los teléfonos (956) 7188930 o 6935753.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion