0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va serie de Obi-Wan con nuevo guionista

La serie Obi Wan Kenobi sigue en pie y ahora con un nuevo guionista. Foto: archivo
Disney y la factoría Star Wars continuarán con la producción de la serie sobre Obi-Wan Kenobi que protagonizará Ewan McGregor y que despertó el entusiasmo de los fanáticos
jueves, 2 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Cd. de México (02 abril 2020).- Disney y la factoría Star Wars continuarán con la producción de la serie sobre Obi-Wan Kenobi que protagonizará Ewan McGregor y que despertó el entusiasmo de los fanáticos cuando se anunció el proyecto, a pesar de varias diferencias creativas que llevaron a su suspensión temporal.

Ahora, el gigante del entretenimiento ha fichado a un nuevo escritor, Joby Harold, para reescribir algunos de los guiones elaborados, después de que Disney pausara los trabajos en enero para repensar la historia.

El propio McGregor anunció su fichaje el pasado verano sobre el escenario de la convención D23 de Disney, con una aparición que enloqueció al público presente y generó miles de comentarios en redes sociales.

Los rumores sobre la vuelta de McGregor a Star Wars llevaban difundiéndose desde hace meses y su confirmación contentará a los nostálgicos de la segunda trilogía de la saga estrenada en 1999, que sirvió de precuela en la trama completa de películas.

El nuevo guionista, Joby Harold, fue contratado anteriormente para escribir una nueva entrega de Transformers y anteriormente produjo John Wick: Chapter 3 - Parabellum y trabajó en el guion de King Arthur: Legend of the Sword.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion