Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia NL 2 muertes más por Covid-19

El Secretario de Salud, Manuel de la O, confirmó el fallecimiento de otras dos personas contagiadas con Covid-19, con lo que suman tres decesos en la entidad. Foto: Ángel Charles
La Secretaría de Salud estatal anunció hoy el deceso de dos personas contagiadas con Covid-19, con lo que suman tres fallecimientos en la entidad.
domingo, 5 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (05 abril 2020).- La Secretaría de Salud estatal anunció hoy el deceso de dos personas contagiadas con Covid-19, con lo que suman tres fallecimientos en la entidad.

Uno de los decesos reportados hoy corresponde a un hombre de 77 años con obesidad, proveniente de Monclova, quien falleció en una clínica del IMSS.

La otra víctima es un hombre de 75 años, quien sufría de enfermedad cardiovascular y murió en un hospital privado.

También fueron confirmados cuatro nuevos casos de Covid-19 en la entidad, con los que suman ya 144 personas contagiadas con este virus.

De ese total, 92 corresponden a casos confirmados por el Indre, mientras que 52 casos fueron confirmados en hospitales privados.

Además, la dependencia señaló que existen actualmente 50 casos sospechosos que están en estudio mientras se les practica la prueba confirmatoria.

El Secretario de Salud, Manuel de la O, señaló también que hay 47 pacientes recuperados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias