0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dona Beyoncé millones por Covid-19

Los 6 millones de dólares donados por Beyoncé, Twitter y el fundador de Square, Jack Dorsey, se usarán para comprar suministros en hospitales y apoyar a instituciones que salvaguardan la salud mental. Foto: archivo.
La cantante Beyoncé donará, en conjunto con Twitter y el fundador de la empresa Square, Jack Dorsey, 6 millones de dólares para ayudar a hospitales por el coronavirus.
jueves, 23 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (23 abril 2020).- La cantante Beyoncé donará, en conjunto con Twitter y el fundador de la empresa Square, Jack Dorsey, 6 millones de dólares para ayudar a hospitales por el coronavirus, reportó Entertainment Weekly.

La intérprete "Single Ladies" anunció a través de su sitio web que está preocupada por la salud mental y física de los trabajadores esenciales, sobretodo de los que laboran en hospitales, durante la pandemia, por lo desarrolló la iniciativa BeyGOOD.

El dinero donado se usará para que los hospitales puedan conseguir más pruebas de la enfermedad, suministros de alimentos, e implementar mejores servicios médicos durante y después de la crisis; también se dará una parte a la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales para dar apoyo en salud mental en Houston, Nueva York, Nueva Orleands y Detroit.

De igual manera se aliará con organizaciones como United Memorial Medical Center, Bread of Life y más.

Previo a este donativo, Beyoncé participó en el evento Disney Family Singalong, que consiguió dinero para Feeding America, y el concierto One World: Together At Home, en beneficio de la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion