0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera Lea Michele a su primer hijo

La actriz de 'Glee' se casó en 2019 con el empresario Zandy Reich. Foto: archivo
Lea Michele, actriz de la serie Glee, espera a su primer hijo producto de su matrimonio con el empresario Zandy Reich, de 37 años, según la revista People.
lunes, 27 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (27 abril 2020).- Lea Michele, actriz de la serie Glee, espera a su primer hijo producto de su matrimonio con el empresario Zandy Reich, de 37 años, según la revista People.

"Siempre han querido ser padres", aseguró una fuente a la publicación.

La pareja se relacionó por primera vez en julio de 2017 y en abril del siguiente año Reich le propuso matrimonio a Michele con un anillo personalizado de cuatro quilates, y diseñado por Leor Yerushalmi y The Jewelers of Las Vegas.

La estrella anunció su compromiso en Instagram a través de una publicación en la que lucía el anillo, y en la que colocó como pie de foto la respuesta "sí".

En marzo de 2019, la pareja contrajo nupcias en una ceremonia íntima y romántica en el norte de California, a la que acudieron más de 200 miembros de la familia y amigos cercanos, incluyendo a Darren Criss y Becca Tobin, compañeros de Glee, así como a Emma Roberts, con quien compartió créditos en Scream Queens.

"Estamos muy emocionados de estar casados y agradecidos de estar rodeados de nuestros amigos y familiares. Y, sobre todo, estamos muy felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos", aseguraron a la revista.

Durante su ceremonia de boda lúdica y conmovedora, que fue oficiada por Murphy, Michele usó un vestido de novia de seda sin tirantes Monique Lhuillier .

Luego, los recién casados se fueron a una luna de miel tropical unas dos semanas después de su boda, llenos de brindis con champán, diversión y fotografías en Instagram.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion