Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanitiza COEPRIS paraderos de transporte, puentes y hospitales

Imagen Siguiente
Disposición del Gobierno del Estado y Secretaría de Salud - Brigadas de #SaludTam entran en acción a lo largo de los bulevares Morelos e Hidalgo
jueves, 7 de mayo de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de Salud de Tamaulipas, a través de brigadas de la Comisión Estatatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, COEPRIS, procedio a la sanitización de todos los paraderos del transporte público ubicados a lo largo de los bulevares Hidalgo y Morelos, puentes peatonales e instalaciones médicas-hospitalarias en Reynosa.

La acción emprendida forma parte de la estrategia del Gobierno del Estado para cuidar la salud de los ciudadanos a través de medidas de prevención y contención en contra del coronavirus COVID-19.

La sanitización de paraderos inició en la plaza pública Benito Juárez y se extendió a todas las zonas de abordaje de micros, peseras, taxis y transporte foráneo que se localizan a lo largo del Boulevard Hidalgo hasta las instalaciones del Hospital Materno-Infantil.

A la misma hora, pero por el Boulevard Morelos, los procesos sanitizantes iniciaron desde Smart Anzaldúas hasta las inmediaciones del Aeropuerto Internacional "Lucio Blanco".

A lo largo de las dos vías más importantes de comunicación vial en Reynosa, las cuadrillas también sanitizaban los puentes peatonales que forman parte de la infraestructura urbana.

Entre las clínicas y hospitales que también fueron sanitizadas se encuentran Miravalle, Provida, Santa Ana, Victoria y Sonora, entre otros.

Para cumplir con esta función, el Gobierno del Estado adquirió un total de 160 motomochilas, utilizando en la aplicación una sustancia conocida como Bioxer-10, que es Dióxido de Cloro estabilizado al 10 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias