0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a Paulina Rubio de maltrato

La cantante Paulina Rubio, foto (Instagram)
El ex esposo de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo "Colate", pidió a un juez obtener la custodia total de su hijo, Andrea Nicolás, por supuesto maltrato infantil.
sábado, 9 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (9-May-2020). El ex esposo de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo "Colate", pidió a un juez obtener la custodia total de su hijo, Andrea Nicolás, por supuesto maltrato infantil.

El empresario argumentó, en una audiencia virtual que sostuvieron el jueves por la mañana, que la intérprete de "Ni Una Sola Palabra" que su hijo no quiere estar con su madre.

"Vi y sentí la reacción de mi hijo, su ansiedad. La vez pasada que vino de casa de su mamá tenía un moretón en el brazo, fue lo primero que me enseñó", dijo Colate.



Incluso declaró, de acuerdo con un documento obtenido por el programa Ventaneando , que tanto Susana Dosamantes y Enrique Rubio, abuela y tío del niño, también lo golpean.



Además, dijo que la cantante se encontraba bajo la influencia de algunas sustancias nocivas cuando hizo un en vivo en su cuenta de Instagram en el que presentó un comportamiento errático y no recordaba la letra correcta de algunas de sus canciones, por lo que pidió se le realice una evaluación mental y física.



La defensa de "La Chica Dorada" sostuvo que la nueva demanda de Colate es para obtener publicidad y beneficio, y que no había podido ver a Andrea Nicolás por la mala fe de su ex pareja.



"Paulina llamó a la policía el 30 de abril porque le tocaba a ella estar con el menor. Si alguien ha mostrado casos de desequilibrios ha sido el padre y no la madre.

En ningún momento la madre ha estado bajo la influencia de drogas”, dice el documento reproducido por varios medios.

Finalmente el juez falló a favor de la cantante, permitiéndole convivir con su hijo, quien debía estar con ella desde el viernes y hasta el próximo 18 de mayo.


Rubio también fue demanda por Gerardo Bazúa, quien la acusa de no permitirle ver al hijo que tienen en común, Eros, de 4 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias