0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con diploma especial, Hanks celebra a graduados

El diploma de Tom Hanks tiene la firma de la estrella y una simulación de la firma del científico Albert Einstein. Foto: archivo
Tom Hanks le ofreció a los graduados de este 2020, a través de sus redes sociales, un diploma especial por sus logros académicos en medio de la pandemia del coronavirus.
viernes, 22 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (22 mayo 2020).- El actor Tom Hanks le ofreció a los graduados de este 2020, a través de sus redes sociales, un diploma especial por sus logros académicos en medio de la pandemia del coronavirus, según The Hollywood Reporter.

"Distintas labores frente a la Gran Pandemia. Finalización exitosa de su educación a pesar de las dificultades impuestas por la crisis del Covid-19.

Ha demostrado honor, dedicación, medios y buena ciudadanía", se lee en el texto del diploma, que fue firmado por Hanks y, supuestamente, también por el científico Albert Einstein.

"¡A todos los graduados del 2020, ustedes los elegidos! ¡Impriman esto en una piel de oveja! Hanx", añadió.

Hanks, quien fue de las primeras celebridades en dar positivo al Covid-19, del cual se recuperó por completo, también incluyó una foto de sí mismo en la preparatoria, que cursó en 1974, en otra publicación.

Las preparatorias y universidades de todo Estados Unidos se vieron obligadas a hacer ceremonias de graduación por video debido a la pandemia; varias celebridades han realizado diversos eventos para reconocer a los graduados y ayudarles a pasar un momento placentero desde sus casas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion