Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemora Gobierno de Reynosa Día Naranja

Por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
lunes, 25 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

El R. Ayuntamiento de Reynosa, que preside la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, a través del Instituto de la Mujer, te invita a formar parte en nuestra campaña de activismo por la eliminación de cualquier tipo de violencia de género, portando un distintivo o prenda naranja, hoy lunes 25 de mayo.

Utilizar una prenda, un moño o accesorios de color naranja en nuestra vestimenta, simboliza la suma de cada reynosense a este Día Naranja para promover la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, por la defensa y respeto a los derechos humanos de las mujeres, niñas y adolescentes.

Empleados municipales, hombres y mujeres portan una prenda de ese color, en sus oficinas y también quienes hacen trabajo a distancia, participando así en la conmemoración de este día que es una iniciativa reconocida e impulsada por la Organización de las Naciones Unidas, por la lucha incesante en contra de la violencia de género.

El impulso del Gobierno Municipal de Reynosa a participar en la lucha por el respeto de los derechos de las mujeres, niñas y adolescentes, tiene la finalidad de unir esfuerzos y generar conciencia sobre la importancia de eliminar la violencia hacia ellas, mediante esta campaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias