0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega granizada ¡hasta el cuarto de Karol Sevilla!

Imagen Siguiente
En sus historias de Instagram, Karol Sevilla mostró, entre risas, cómo las habitaciones de su hogar quedaron inundadas. Foto: tomada de redes
La casa de Karol Sevilla en la Ciudad de México quedó parcialmente inundada luego de que su baño se llenara de granizo, que brotó de su coladera.
martes, 9 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (09 junio 2020).- La casa de Karol Sevilla en la Ciudad de México quedó parcialmente inundada luego de que su baño se llenara de granizo, que brotó de su coladera, informó la actriz a través de sus historias de Instagram.

Este lunes, la estrella de Soy Luna publicó varios videos en los que se ve que el piso de su baño está repleto de granizo, el cual comenzó a derretirse y a expandirse por las habitaciones de su hogar.

"Amigos, me estoy inundando. ¡Espérate! ¡Mi baño se llenó de hielo! Mi cama. ¡Se está inundando mi cuarto!", dijo, entre risas, la estrella en el primero de los videos.

En otras grabaciones, la celebridad muestra cómo en la coladera de su baño había un montón de granizo, desde cuyo centro, ya derretido, brotaron chorros de agua que fueron formando pequeños ríos, los cuales se desplazaron por las recámaras.

"Esto es épico. O sea, vean esto: hay hielo en la casa; mi cuarto. El baño es hielo, hielo. El cuarto de mi mamá", añadió la artista.

El incidente obligó a la cantante y a los inquilinos de su residencia a proveerse de cubetas, refractarios y hasta recogedores de basura y polvo para intentar sacar el agua, cuyo nivel llegó a la altura de los tobillos de los afectados, como se pudo ver en un clip.

A pesar del percance y tras las labores de reparación, Sevilla celebró que llegó a los 12 millones de seguidores en la red social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion