Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueve INE actividades virtuales

Capacitación electoral y educación cívica en Junta Distrital Ejecutiva 02
miércoles, 10 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la Vocalía de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la 02 Junta Distrital Ejecutiva en Reynosa, Tamaulipas, realiza diversas actividades virtuales derivadas de la pandemia COVID-19, por lo que de manera electrónica ha convocado a participar en las que a continuación se enuncian:

Se continúa extendiendo una cordial invitación para que exploren la plataforma digital “Faro Democrático”, cuyo objetivo es apoyar a alumnas y alumnos de secundaria para que, mediante textos, videos y juegos, conozcan los temas vinculados a la clase de Formación Cívica y Ética.

Se invitó a los aliados estratégicos a formar parte de la audiencia de la 7ma. sesión webinar “El Gobierno de la pandemia: democracia y política pública en perspectiva comparada”, que se desarrollará en el marco de la “Catedra Internacional ENCCÍVICA Francisco I. Madero”, la cual será impartida por el Lic. Ricardo Becerra Laguna el día 9 de junio a las 17:00 horas.

Se difunde entre instituciones educativas, personal de la 02 Junta Distrital Ejecutiva, módulos de atención ciudadana y aliados estratégicos, la Agenda Infancia y Adolescencia, Consulta Infantil y Juvenil 2018.

Se continúa haciendo difusión y socializando entre las alianzas estratégicas de este 02 Distrito Electoral, el Programa de Actividades en línea de la Colección Árbol, especialmente dirigidas a la población infantil y juvenil, como son:

▪ 13 de junio a las 12:00 horas, Libro de la Colección Árbol “Columpio con alas”, que será impartido por Jorge Garnica.

▪ 20 de junio a las 12:00 horas, Libro de la Colección Árbol “Tétrico S.A.”, con la participación de Lalo España.

▪ 27 de junio a las 12:00 horas, Libro de la Colección Árbol “Historias revueltas: La madre agua y ¿Dónde dormí anoche?, con la participación de Ely Guerra.

Las transmisiones serán a través de Facebook INEMéxico y YouTube/INETV.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias