0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ochmann pide formalmente divorcio a Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann señaló diferencias irreconciliables como motivo de su separación de Aislinn Derbez, y pidió custodia compartida de su hija Kailani y separación de bienes equitativa. Foto: archivo
El actor Mauricio Ochmann solicitó, de manera formal, su divorcio de la actriz Aislinn Derbez en una corte de Los Ángeles, tras revelar el pasado marzo en redes sociales que 'tomarían caminos diferentes'.
miércoles, 17 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (17 junio 2020).- El actor Mauricio Ochmann solicitó, de manera formal, su divorcio de la actriz Aislinn Derbez en una corte de Los Ángeles, tras revelar el pasado marzo en redes sociales que 'tomarían caminos diferentes', según un programa de televisión.

Ochmann pidió la separación oficial argumentando diferencias irreconciliables en un documento que fue presentado en la emisión matutina.

A pesar de que diversos medios informaron que las celebridades estaban pasando la cuarentena juntos para enfocarse en ser padres de Kailani, su hija de 2 años, hace unos días la famosa confesó que su ex pareja ya se había cambiado de casa.

En el acta oficial, el protagonista de El Chema señaló que se había separado de la estrella de La Casa de las Flores el 10 de diciembre del año pasado, aunque ambos artistas dieron a conocer públicamente la ruptura hasta marzo.

En cuanto a la custodia de su hija, Ochmann pidió a la corte que fuera compartida, y que los bienes que logró adquirir con Derbez fueran repartidos de manera equitativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion