0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ryder y Paradis ya no defenderán a Depp en juicio

Las actrices Winona Ryder, Vanessa Paradis y Johnny Depp, foto (Twitter)
Las actrices Winona Ryder y Vanessa Paradis ya no serán llamadas a testificar en el juicio que el actor Johnny Depp sostiene contra The Sun por difamación, reportó Deadline.
jueves, 16 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México

Las actrices Winona Ryder y Vanessa Paradis ya no serán llamadas a testificar en el juicio que el actor Johnny Depp sostiene contra The Sun por difamación, reportó Deadline.

Las famosas, quienes fueron parejas anteriores de Depp, debían presentarse ante el tribunal esta semana para dar su testimonio, pero el abogado del artista, David Sherbone, dijo que el tribunal había decidido que sus declaraciones no eran necesarias.

Al comienzo del octavo día del juicio, Sherbone indicó que la decisión de no escuchar los testimonios de Ryder y Paradis radicó en el hecho de que el actor nunca fue violento con otras parejas, y que sólo Heard se había quejado de eso.

"No hay necesidad de reprogramar a esos testigos, por mucho que hubiera sido un placer tenerlos aquí", comentó el defensor legal en la corte.

Paradis, quien estuvo en una relación con Depp por más de 14 años y tuvo dos hijos con él, debía presentar pruebas en su apoyo este jueves.

"Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Fuimos compañeros durante 14 años y criamos a nuestros dos hijos juntos. A lo largo de todos estos años, he conocido a Johnny como una persona y padre amable, atento, generoso y no violento.

Nunca fue violento o abusivo conmigo", dijo la famosa en una audiencia preliminar.

Ryder debió comparecer ante el tribunal este miércoles, aunque no hubo tiempo de hacerlo; en su audiencia preliminar, la estrella de Stranger Things reveló que no podía creer las acusaciones de Heard ya que Depp nunca fue abusivo en absoluto con ella.

Aunque no pudo defender a su ex pareja ante el tribunal, Ryder sí puso a disposición de la prensa extractos de la declaración previa que dio a la corte, en los que se dijo conmocionada, confundida y molesta por los señalamientos contra el protagonista de El Hombre Manos de Tijera.

"Entiendo que es muy importante que hable desde mi propia experiencia, ya que obviamente no estuve ahí durante su matrimonio con Amber, pero, desde mi experiencia, que fue muy diferente, me sentí absolutamente conmocionada, confundida y molesta cuando escuché las acusaciones contra él", expresó.

"La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocía y amaba. No puedo entender estas acusaciones.

Nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue abusivo en absoluto contra mí. Nunca ha sido violento o abusivo con nadie que haya visto".

La actriz añadió que sólo conoce la faceta amable y buena de Depp, a quien calificó como un tipo increíblemente amoroso y extremadamente cariñoso que fue muy protector con ella y con la gente que ama, hechos que la hicieron sentir segura a su lado previo y durante su compromiso de hace años.

En la audiencia de este miércoles, Sean Bett, uno de los guardias de seguridad de Depp, mostró cuatro fotografías del famoso con el rostro lleno de moretones y heridas, las cuales presuntamente Heard le hizo al atacarlo en diversas ocasiones.

Bett, quien laboró para Depp durante nueve años, dijo que le tomó tres fotos con su celular en diciembre del 2015.

"El señor Depp me dijo que la señorita Heard lo había abofeteado en el rostro varias veces", comentó el hombre.

La cuarta imagen presentada por Bett aparentemente fue tomada por el guardia en abril del 2016, en la que se le ve a Depp con varios golpes que presuntamente Heard le hizo en la fiesta de su cumpleaños número 30.

Pero la abogada de The Sun, Sasha Wass, dijo que esta última imagen en realidad fue tomada en marzo del 2015, en un momento en que Heard ya había admitido que le pegó a Depp en defensa de su hermana, Whitney.

La estrella de Aquaman previamente declaró que ella y su ex pareja estaban teniendo una discusión cuando él se le acercó a Whitney en el rellano entre dos escaleras en su casa de Los Ángeles, y que ella temió que él la fuera a atacar, y que por eso le pegó en el rostro.

La semana pasada, Wass se refirió a este hecho en la corte diciendo que los famosos habían peleado porque ella se enteró de que él estaba teniendo un supuesto amorío con una mujer llamada Rochelle Hathaway.

"(Heard) estaba muy celosa de Rochelle y de muchas otras personas, así que no sé cómo es que ella descubrió que yo tenía un amorío", declaró Depp al respecto entonces.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias