0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
JLo y su novio son socios en negocio médico

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pretenden ayudar a que la población tenga una atención médica. Foto: Archivo
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se asociaron con la compañía en línea de telemedicina Hims&Hers enfocada a prestar atención médica de manera accesible, reportó Daily Mail.
martes, 21 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (21 julio 2020).- Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se asociaron con la compañía en línea de telemedicina Hims&Hers enfocada a prestar atención médica de manera accesible, reportó Daily Mail.

La cantante, de 50 años, y el ex jugador de béisbol, de 44 años, están colaborando con el sitio de servicios de atención médica en línea, que también vende productos de automóviles personales, porque creen en la atención médica accesible para todos.

Jennifer posó con una camisa gris que decía "Hers" para promover la asociación, en una foto que colgó en sus redes sociales.

"Ahora más que nunca, es tan importante abogar por su propia salud y bienestar", escribió.

"Todos merecen verse y sentirse lo mejor posible ... ¡el cuidado personal es su derecho! Pero no siempre es fácil, especialmente ahora. @hims & @hers es una solución accesible con productos y servicios que lo mantendrán a cargo de su propio bienestar.

¡Te lo mereces!".

Jennifer y Alex, que provienen del Bronx y la ciudad de Nueva York, dijeron que decidieron asociarse con la compañía de telemedicina para hacer que el autocuidado sea accesible para las comunidades marginadas.

"Siempre estamos enfocados en proveer a las personas que crecieron como nosotros", dijo Jennifer a la revista People.

"Sentimos que ahora estamos en un tipo diferente de privilegio y nuestros hijos están creciendo de manera diferente, pero recordamos lo que fue crecer sin poder pagar una atención decente".

Las personas pueden hacer citas telefónicas en el sitio, que cuenta con más de 200 médicos con licencia y enfermeras en todo Estados Unidos.

Según el medio, los proveedores no solo están autorizados para diagnosticar enfermedades, sino que también pueden surtir recetas para cosas como infecciones del tracto urinario y asma, por nombrar algunas.

"Lo vimos como una empresa que ofrecía un enfoque moderno de salud y bienestar de una manera responsable y accesible", dijo JLo, quien agregó que también hay servicios de salud mental.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion