0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amber Heard asegura que fue agredida a botellazos

Imagen Siguiente
En su tercer día consecutivo como testigo, Amber Heard dijo que Johnny Depp le lanzó 30 botellas como si fueran granadas en una pelea que tuvieron en Australia. Foto: archivo
El actor Johnny Depp le lanzó a la actriz Amber Heard alrededor de 30 botellas de alcohol como si fueran granadas durante su estancia en Australia, en marzo del 2015.
miércoles, 22 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (22 julio 2020).- El actor Johnny Depp le lanzó a la actriz Amber Heard alrededor de 30 botellas de alcohol como si fueran granadas durante su estancia en Australia, en marzo del 2015, de acuerdo con lo que ella declaró este miércoles ante la corte.

En su tercer día consecutivo como declarante en el juicio que Depp sostiene contra The Sun, Heard hizo mención al altercado que vivió con Depp en el que él se cortó parte de su dedo por un accidente autoinflingido, según la famosa.

Al subir al estrado del Tribunal Supremo en Londres la artista refutó la versión de él de que era ella la que perdía los estribos y la que lo había lastimado.

En audiencias anteriores, Heard describió su estancia con Depp en Australia, en una propiedad alquilada de Costa Dorada, como un evento de rehenes de tres días, en el que el famoso se volvió completamente loco y fuera de control, por lo cual ella temió por su vida.

Para The Sun el incidente es esencial, ya que está defendiendo los señalamientos que hizo contra Depp en un artículo publicado en abril del 2018, donde lo tildó de golpeador de esposa.

De hecho, la defensa del medio se basa en las denuncias de la estrella de Aquaman de 14 presuntos incidentes de violencia que Depp le causó entre 2013 y 2016.

Depp, quien estuvo nuevamente presente para escuchar el testimonio de su ex pareja, ha negado todas las acusaciones y señalado que Heard era la agresora de la relación.

La abogada de Depp, Eleanor Laws, dijo que Heard se había enfurecido durante su estadía en Australia, donde el artista filmaba la última película de la franquicia Piratas del Caribe.

"A veces me enojaba, pero no al punto de una rabieta que pudiera llevarme a lanzarle algo a él", expresó Heard.

La celebridad admitió que rompió una botella en su segunda noche juntos en aquel país mientras discutían sobre lo mucho que él consumía alcohol, pero dijo que después de ésto, él comenzó a lanzarle más botellas con el licor suficiente como para romper una ventana con ellas.

"Lanzó todas las botellas que estaban al alcance, todas excepto una, que era una botella de vino festiva tamaño mágnum", declaró.

Heard también negó que le haya cortado la punta de un dedo a Depp durante la pelea o que haya apagado un cigarrillo en su mejilla en el incidente, ya que dijo que eso era algo que el propio Depp solía hacer.

"Johnny lo hizo delante mío, a menudo hacía cosas como esa", comentó.

Durante esta audiencia, Laws acusó a Heard de haber mentido en sus alegatos de que Depp la lastimó en la celebración del Día de Acción de Gracias del 2015, momento en el que ella contó que él supuestamente la había empujado, le había arrojado un vaso pesado y le rompió la blusa que usó, de acuerdo con Daily Mail.

Se mostró ante la corte un video de la festividad, en el que se ve a Heard y a Depp disfrutando en familia junto al hijo de él, Jack, los padres de ella, David y Erin Boerum, el cantante Marilyn Manson, y otros amigos y allegados a ambos.

Laws expuso que en la grabación no se veía ningún tipo de violencia, y que para el momento en que ese video se grabó, según las declaraciones de Heard, Depp ya la había agredido.

"Este es un evento familiar feliz que vimos en el segundo video, una cena de Día de Acción de Gracias para la familia y amigos. ¿No hubo violencia ese día ni nada en algún momento?", le inquirió la abogada a Heard.

"Nuestras peleas nunca ocurrían en frente de la familia. Esas regularmente sucedían después de que todos se hubieran ido a dormir", respondió la actriz.

Será hasta este jueves que Heard presente su versión de su relación con Depp en el juicio que, según medios, podría durar hasta la siguiente semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion