0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Heard temió que Depp la mutilara en una pelea

Imagen Siguiente
Amber Heard contó que en la pelea que sostuvo con Johnny Depp en Australia, en 2015, él se le acercó y le puso una botella en la cara, amenazándola con cortársela. Foto: EFE
La actriz Amber Heard acusó al actor Johnny Depp de querer mutilarla, ya que dijo que en la pelea que tuvieron en Australia en 2015 que resultó con el dedo cortado del famoso, él aparentemente la amenazó con cortarle el rostro.
jueves, 23 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (23 julio 2020).-

En su tercer día consecutivo como declarante en el juicio que Depp sostiene contra The Sun, Heard describió que tras el enfrentamiento que tuvo con su ex pareja en Australia, la casa que rentaron quedó destrozada, y que encontró después carne cruda escondida en todas partes, puré de papas sobre las puertas y su camisón desgarrado.

Esta pelea, que ocurrió mientras él filmaba la última película de la franquicia Piratas del Caribe, ha estado en el centro de gran parte del juicio, ya que él acusó a Heard de haberle rebanado el dedo al lanzarle una botella de vodka y ella dijo que él le arrojó alrededor de 30 botellas como si fueran granadas.

"Él me puso una botella contra el rostro, y le dijo que me cortaría la cara. Acepto que en algún momento lo empujé o aparté sus brazos de mí.

Después de esos momentos, él estaba tan enojado que golpeó la pareja", contó la estrella de Aquaman.

"Comenzó a golpear la pareja, estaba pegándole y se dejó llevar en ese momento".

La celebridad también instó en que su ex pareja se enfureció después de cortarse el dedo, y que tras agredirla le dijo que se largara del recinto; añadió que cuando ella volvió, encontró sangre por todas partes, incluso en las paredes y en la alfombra.

"Cuando abrí la puerta por primera vez esa última mañana, había lo que parecía ser puré de papas y salsa o algo frotado por toda la puerta.

Recuerdo que había un pájaro, que me asustó hasta la muerte. Supongo que había volado por una ventana rota", relató.

Dijo que de igual forma encontró mensajes hechos con pintura y sangre, además de la carne y su camisón roto.

La celebridad también habló en la audiencia de las llamadas de auxilio que hizo a su madre; recordó una ocasión en 2013 en la que dijo que le mandó mensajes de texto a su madre ya que estaba desolada por descubrir que Depp, quien entonces era su novio, se había vuelto violento y abusivo cuando estaba drogado y alcoholizado, y lo comparó con la historia del doctor Jekyll y el señor Hyde.

En un comunicado escrito, que fue leído al Tribunal Superior de Londres, Heard indicó que tras de una larga sesión de inhalar cocaína y beber whisky, Depp se enfureció al ver una pintura de su ex pareja, Tasya van Ree, colgada de una pared de su apartamento.

Ella señaló que esa fue la primera de muchas ocasiones en las que Depp fue violento con ella.

"Está loco, mamá. Violento y loco. Estoy desconsolada porque ESTO es a quien amo", se lee en uno de los textos que la artista le envió a su progenitora.

"Siento que estoy en un tren muy rápido que está a punto de explotar, pero no quiero saltar y dejar a mi amor atrás. Así que me quedo en el tren.

Incluso cuando sé que está por explotar", decía otro mensaje.

Cuando se le pidió que explicara qué quería decir con eso, Heard dijo al tribunal que estaba muy enamorada del protagonista de El Hombre Manos de Tijera en ese momento, y dijo que cuando él estaba limpio y sobrio solía ser muy generoso y amoroso.

"Es un hombre extraordinario cuando está así. No quería perder eso. Siempre mantenía la esperanza de que estuviera limpio y sobrio", agregó.

En otros textos enviados el mismo día del 2013, le dijo a su madre que Depp no la había golpeado, que estaba bien físicamente, y que él estaba furioso en general en lugar de haber sido violento únicamente con ella.

Esos textos parecían contradecir su declaración jurada como testigo ante el tribunal, en la que dijo que él la había agarrado, sacudido y empujado contra una pared durante el incidente.

La hermana de Heard, Whitney, deberá presentar pruebas más tarde este jueves; el juicio concluirá la semana próxima, aunque no se espera una resolución inmediata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion