0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúan nuevos técnicos en el CONALEP Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director del CONALEP, Héctor Barrera Garza informó sobre la graduación de los Técnicos Profesionales en Contabilidad, en Informática y en Autotrónica.
En Contabilidad, en Informática y en Autotrónica.
jueves, 23 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Ofrecen CONALEP Tamaulipas y CONALEP Plantel Miguel Alemán, representativa ceremonia de graduación a los Graduandos de la Generación 2017-2020, de dicho centro escolar.


Esta ceremonia dentro de la nueva normalidad se realiza para reconocer de los alumnos egresados y sus familiares, el que por 3 años se esforzaron en apoyar su formación académica para lograr ser Técnicos Profesionales en Contabilidad, en Informática y en Autotrónica.


La ceremonia será virtual y la misma se proyectará por la Página Oficial de Facebook, del CONALEP Plantel Miguel Alemán, este viernes 24 de julio a partir de las 17:00 horas, por lo que la invitación es para la Comunidad en General a presenciar en forma de video pre grabado.
Graduarán alumnos, Técnico Profesional en contabilidad, Técnico Profesional en Informática, Técnico Profesional en Autotrónica.
Además de obtener al mismo tiempo su bachillerato lo que les permitirá continuar, en caso que así lo deseen sus estudios a nivel de una carrera profesional
La invitación la está haciendo el director del CONALEP, Héctor Barrera Garza para este próximo viernes 24 de julio en punto de las 5 de la tarde y formen parte de este evento en forma de video pregrabado y que será trasmitido por la página de Facebook del plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias