Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca conductor y huye; deja a pasajero sin vida

El accidente se registró alrededor de las 5:00 horas, a la altura del kilómetro 22 de esta vía, a un costado de la clínica 67 del IMSS. Foto: José Manuel Zapata
Una persona sin vida fue el saldo que dejó un choque registrado esta mañana sobre la Carretera a Miguel Alemán, en Apodaca.
sábado, 15 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (15 agosto 2020).- Una persona sin vida fue el saldo que dejó un choque registrado esta mañana sobre la Carretera a Miguel Alemán, en Apodaca.

El accidente se registró alrededor de las 5:00 horas, a la altura del kilómetro 22 de esta vía, a un costado de la clínica 67 del IMSS.

Aparentemente, el conductor del automóvil Versa conducía por el acotamiento cuando impactó la plataforma de la pesada unidad y luego se estrelló contra el poste.

Elementos de Protección Civil de este municipio llegaron al sitio en donde encontraron el cuerpo de una persona sin vida en el interior del automóvil.

Los trabajos de elementos de Servicios Periciales se prolongaron hasta poco antes de las 10:00 horas, cuando finalmente personal de Búsqueda y Rescate Nuevo León pudo liberar el cuerpo.

Una vez el cuerpo fuera del vehículo, las autoridades esperaron la llegada de una unidad del servicio médico forense que hasta pasadas las 10:00 horas, todavía no arribaba al sitio.

Según la versión del conductor del tráiler, el hombre salió del vehículo tras el percance, y huyó del lugar en un taxi dejando a su compañero sin vida en el carro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias