0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descansará Ceci Romo en La Paz

Cecilia Romo falleció el domingo a los 74 años. Foto: Archivo
Ceci Romo soltó la vida. De acuerdo con su hija Claudia, la actriz, quien falleció el domingo a los 74 años, dijo que no existe una causa oficial de muerte.
lunes, 31 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (31 agosto 2020).- Ceci Romo soltó la vida. De acuerdo con su hija Claudia, la actriz, quien falleció el domingo a los 74 años, dijo que no existe una causa oficial de muerte.

"Tuvo una caída de órganos múltiple, Ceci decidió apagar el motor. El viernes estaba súper bien, el sábado seguramente tomó la decisión y el domingo se fue tranquila.

"La conclusión médica fue que Ceci soltó, no hubo nada específico, ella soltó y empezó a planear", afirmó Claudia en entrevista.

El velorio del cuerpo de Romo, quien participó en producciones de Como tú no Hay dos y Silvia Pinal, Frente a ti, comenzó este lunes y finalizará el miércoles.

Los dos primeros días es en la casa que rentó Claudia, misma que adaptó como hospital provisional durante el calvario de su mamá, mientras que el miércoles, el cuerpo de su mamá estará en la funeraria García López.

Con el fin de que todo México tenga la oportunidad de darle el último adiós a Ceci, su hija Claudia transmitirá en vivo su velorio vía streaming mañana a las 16:00 horas.

"Ceci no es de un minuto de silencio, es de un minuto de aplausos, queremos pedirles a todos que esta semana a las 20:00 horas, se unan a aplaudir desde sus casas, aplaudirle un minuto por este esfuerzo grande y que nos oiga desde el cielo donde seguramente ya está.

"Ceci no perdió ninguna batalla, ella hubiera seguido ganando todas las batallas, pero seguramente decidió que ya era tiempo y así seguiremos nosotros su legado, nos quería enseñar la lección del optimismo, de lucha, de abrazar la vida, no bajar las manos, la lección de la fe", comentó.

Después de los servicios funerarios, sus restos serán incinerados y los llevarán a un panteón de La Paz, Baja California Sur.

"Mi mamá dejó todo arreglado, hasta diciembre pondremos sus restos en La Paz junto a su mamá, que es seguramente donde estaremos todas las mujeres de su casa ya que ahí tenemos 10 lugares (nichos).

"Lo haremos después de celebrar la quinceañera de mi hija, que era su ilusión más grande.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion