0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estoy a favor de la religión y de Dios.- Trump

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó la noche de este sábado un mitin de campaña en Minden, Nevada, ante simpatizantes que se congregaron sin importar
sábado, 12 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (12 septiembre 2020).- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó la noche de este sábado un mitin de campaña en Minden, Nevada, ante simpatizantes que se congregaron sin importar las restricciones de distanciamiento social.

A lo largo de su mensaje, el Mandatario -quien, hasta el momento, sigue detrás del candidato presidencial demócrata Joe Biden en las encuestas de intención de voto- criticó que la emisión de los sufragios en varias entidades del país norteamericano se vayan a realizar por correo como medida sanitaria de prevención.

"Se trata de la estafa más grande en la historia de las campañas presidenciales. Estas personas (los demócratas) se han vuelto locos", afirmó el jefe de Estado.

Por otro lado, Trump se refirió nuevamente a las protestas antirraciales y en contra de la brutalidad policial que se han esparcido a lo largo del territorio estadounidense y volvió a condenar que "terroristas domésticos" hayan causado daños en las calles de varios centros urbanos del país.

"Biden quiere apaciguar a los terroristas domésticos. Yo quiero arrestarlos", remarcó, al tiempo que dijo que no sabía cómo los habitantes de Nevada habían permitido que "alborotadores" hayan destruido propiedad pública durante las movilizaciones.

"No sé cómo lo permitieron, pensé que ustedes iban a...ya saben".

Por otro lado, el republicano aseguró que "tenía muy buenos números" de aprobación al interior de comunidades minoritarias en los suburbios de EU.

"Me está yendo muy bien con los afroamericanos, con los hispanoamericanos y con los asiáticoamericanos".

Finalmente, Trump -quien convocó un coro "pro-vida" entre sus simpatizantes- señaló que los demócratas "luchaban contra Dios, contra las armas y contra el petróleo".

"Yo estoy a favor de la religión y de Dios, y estoy a favor de la defensa de nuestra Segunda Enmienda", sentenció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion