0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Compone Grohl canción a la niña que lo retó

El tema que Dave Grohl compuso para la niña baterista, Nandi, causó sensación en redes. Foto: Twitter @foofighters
Dave Grohl, líder de los Foo Fighters, compuso una canción de rock para Nandi, la niña de 10 años que se ha convertido en una sensación por su habilidad en la batería y sus cóvers.
lunes, 14 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (14 septiembre 2020).- Dave Grohl, líder de los Foo Fighters, compuso una canción de rock para Nandi, la niña de 10 años que se ha convertido en una sensación por su habilidad en la batería y sus cóvers.

"Tengo algo especial para ti, algo que no has escuchado antes. Algo que tampoco yo he escuchado antes, porque voy a escribir esto de lo que salga de mi cabeza, para ti", dijo Grohl en un video colgado en las redes sociales de su banda.

El clip, que se hizo viral, y donde el ex miembro de Nirvana llama a la niña "Reina del Rock", es la continuación de una relación virtual entre Grohl y Nandi que comenzó a inicios de mes, cuando ambos protagonizaron un reto de batería.

De acuerdo con el estadounidense, fue ella quien ganó el primer round, por eso pidió la revancha.

"No puedo creer que Grohl escribió una canción sobre mí. Esto es tan, tan, tan épico. Creo que es la mejor canción de la historia, en todo el mundo, jamás.

Muchas gracias, Dave. Tú has subido el nivel en todos los instrumentos", respondió en sus redes la británica al tema de Dave.

Nandi, además, prometió contestar musicalmente a Grohl.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias