0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tatiana Maslany, la elegida para 'She-Hulk'

La actriz es conocida por su papel protagónico en la serie de BBC America "Orphan Black". Foto: tomada del Instagram de la actriz.
Tatiana Maslany fue elegida para protagonizar She-Hulk, la nueva serie de Disney+, informó Variety.
jueves, 17 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (17 septiembre 2020).- Tatiana Maslany fue elegida para protagonizar She-Hulk, la nueva serie de Disney+, informó Variety.

La serie se centra en la abogada Jennifer Walters (Maslany), prima de Bruce Banner, quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de él.

Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se enfurece, Jennifer es capaz de retener la mayor parte de su personalidad, inteligencia y control emocional.

De acuerdo con fuentes cercanas a la producción, según Variety, la actriz se encuentra en negociaciones para aceptar el rol.

Maslany es mejor conocida por su papel protagónico en la serie de BBC America Orphan Black, que se emitió durante cinco temporadas entre 2013 y 2017.

La artista fue nominada a tres premios Emmy y un Globo de Oro por su actuación, ganando el Emmy como Mejor Actriz en una Serie Dramática, en 2016.

También apareció recientemente en el drama de HBO Perry Mason. En el ámbito cinematográfico, ha figurado en proyectos como Stronger, Destroyer y Pink Wall.

A principios de esta semana se anunció que Kat Coiro sería la directora y productora ejecutiva de She-Hulk. Jessica Gao está a cargo del guion.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias