Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continuarán lluvias en Reynosa: PCyB

Imagen Siguiente
- Recomiendan a la población tomar las medidas necesarias en su hogar o durante su desplazamiento por la vía pública
jueves, 17 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

El Gobierno Municipal informa que la lluvia que se registra en la ciudad desde la tarde de hoy jueves 17 de septiembre, persistirá hasta horas de la noche, recomendando a la población tomar las medidas necesarias en su hogar o durante su desplazamiento por la vía pública.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, esta región recibirá hoy precipitaciones pluviales de moderadas a muy intensas y tormentas eléctricas, con incremento en la probabilidad de tormenta de hasta el 90% para el día viernes 18 de septiembre.

La temperatura para este jueves registró una máxima de 31 grados Celsius tendiendo a una mínima de 22 Centígrados durante ma noche.

Así mismo para mañana viernes se pronostican 31 grados Celsius en la máxima y mínima de 21, y para el sábado 19 de septiembre la máxima probable corresponde por igual a 31 Centígrados y una mínima de 20, con baja probabilidad de lluvia.

Protección Civil y Bomberos recibió instrucciones de la primera autoridad municipal, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a estar pendientes del llamado de la población, por lo que se ponen a disposición de los ciudadanos, los teléfonos 899 955 7020, 899 955 0010, 899 955 00011 y el Número de Emergencias 911.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias