Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
GN tiene 96, 567 efectivos en sus fuerzas operativas

- Informe del General Luis Rodríguez Bucio - Se han construido 79 cuarteles y se avanza en 81 más
viernes, 18 de septiembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Se reactivaron 16 centros de adiestramiento

- Capacitación en línea; Inició curso de seguridad en aeropuertos

El comandante de la Guardia Nacional, General Luis Rodríguez Bucio, anunció ayer que se lleva a cabo un curso de capacitación en línea dirigido al tema de la seguridad aeroportuaria para lo cual se trabaja en coordinación con Aeropuertos y Servicios Auxiliares ASA.

Rodríguez Bucio incluyó el tema durante su participación en la conferencia mañanera que encabezó el Presidente Andrés Manuel López Obrador y los integrantes del gabinete de Seguridad del que forman parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana y las secretarías de Defensa Nacional y la Marina, además de la propia Guardia Nacional.

En su participación el general Luis Rodríguez Bucio dijo que se mantiene la capacitación en línea para los elementos que forman parte de la corporación, además de que con las medidas de sana distancia, se reactivaron 16 centros de adiestramiento en el país.

También habló respecto a la fuerza operativa de la Guardia Nacional que al día de hoy suman 96 mil 567 elementos y se lleva un avance de 67 por ciento en la meta de reclutamiento para el 2020.

Se concluyó la construcción de 79 cuarteles militares y se avanza en la obra de 81 mas, indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias